Ocupación


Bolsa de trabajo municipal · Club de la Feina · Formación profesionalizadora

Aro Impulsa Ocupación

El Servicio de Ocupación Municipal se encuentra dentro del Departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento e integra: Bolsa de Trabajo, Club de la Feina, Portal de Ocupación en línia, Formación Profesionalizadora, Planes de Ocupación municipales y de la Generalitat de Cataluña así cómo un Servicio de asesoramiento para emprendedores. Su función principal es asesorar, apoyar, formar y acompañar a la personas demandantes de ocupación del municipio para facilitar su reinserción en el mundo laboral con el máximo de garantías posibles. Cabe destacar el servicio de asesoramiento personalizado para emprendedores dirigido especialmente a aquellas personas que quieran crear su propia empresa.

Club de la Feina y borsa de treball

Horario: Martes y Jueves 9 a 14 h. Pedir cita

Portal de ocupación en línia

Servicios emprendedoria 
 
Más info: ARO IMPULSA
Planes de Ocupación

Planes Ocupación Local

El Programa Platja d’Aro Professionals es un programa de formación, acompañamiento e inserción laboral dirigido a personas desocupadas de nuestro municipio. El programa ha estado diseñado con dos objetivos principales: primero responde a las necesidades del territorio con la voluntad de mejorar el desarrollo social y económico del municipio contando especialmente con un formación profesionalizada dentro del sector de servicios. En segundo lugar, dotar de las herramientas necesarias para potenciar las habilidades y competencias personales de estas personas que forman parte del programa. Al mismo tiempo desde el Ayuntamiento de Castell-Platja d’Aro se ha creado una línea de subvención con tal de incentivar las contrataciones laborales de estas personas.

Programa Platja d'Aro Professionals 2018

Descargar programa 2018

Programa Platja d'Aro Professionals 2017

Descargar programa 2017

Programa Platja d’Aro Professionals 2016

Descargar Programa 2016

Planes de Ocupación de la Generalitat de Catalunya

Departament d'Empresa i Coneixement

El Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya, realiza convocatorias de subvenciones que van dirigidas a la formación, acompañamiento e inserción laboral de las personas que se encuentran desocupadas en Catalunya. Estas acciones se trabajan en coordinación con el Consell Comarcal del  Baix Empordà que gestiona gran parte de las convocatorias públicas.

PROGRAMA TREBALL I FORMACIÓ

El Ayuntamiento de Castell-Platja d'Aro dentro de la colaboración con el Consell Comarcal del Baix Empordà, acoge desde el 8 de enero hasta finales de junio, a 10 personas del Programa Treball y Formació dentro del Programa Baix Empordà Transforma 2017-2018. Este proyecto liderado por el Consell Comarcal que se acogió a la subvención del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya, el Servei d'Ocupació de Catalunya, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y el Fondo Social Europeo, ha permitido la contratación de 10 personas en situación de desempleo del municipio que han estado destinadas en el departamento de servicios del Ayuntamiento realizando funciones de soporte a la brigada municipal. Concretamente se ocuparan de tareas de mantenimiento de zonas verdes, jardineria y  mantenimiento de pintura de los diferentes equipamientos y zonas municipales.

Planes de ocupación del SOC

SUBVENCIONES SERVICIO DE OCUPACIÓN DE CATALUÑA ( SOC)

Programa de Garantia Juvenil

El Ayuntamiento de Castell-Platja d’Aro ha contratado desde el 30 de noviembre de 2017 hasta el 30 de mayo de 2018, una joven en prácticas inscrita en el Programa de Garantia Juvenil. Esta subvención del Servicio de Ocupación de Cataluña con la confinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Ocupació Juvenil, fomenta la contratación en prácticas de jóvenes en situación de desempleo que durante un período de seis meses realizan tareas de perfil administrativo en el Ayuntamiento. En esta ocasión la persona contratada desenvolupa las tareas en el departamento de Promoción Económica, Empresa y Ocupación del Ayuntamiento.

Más info: Cartel Programa Garantia Juvenil 2017-2018

Ofertas públicas de ocupación

Ajuntament de Castell-Platja d'Aro

Ofertas laborales del Ayuntamiento

Creación de una bolsa de trabajo de la categoria profesional de operario/a de jardiner/a (AP) para la Brigada de Servicios del Ayuntamiento de Castell-Platja d'Aro mediante concurso oposición libre 

Presentación solicitudes:10/07/2018
Finalización: 30/07/2018

Generalitat de Catalunya

Oferta pública de la Generalitat de Catalunya

Ocupación

Portal de Ofertas Laborales

Plataforma digital en convenio con el Consell Comarcal del Baix Empordà dirigida a las personas desocupadas del municipio y a las empresas que necesiten cubrir las vacantes de personal.

Acceso al portal empleo

Portal de Ofertas del SOC · Feina Activa

 + info: aquí